bigorringo audio

Bigorringo
Bilbo (Bizkaia)
Tel. 94 473 41 41

Trabajos realizados imagen

trabajo realizado

AmalgamaH

Fecha: 0000-00-00
Cliente: AmalgamaH
Etiquetas:ReggaeDub
Cubierta del disco AmalgamaH

Amalgamah es el proyecto personal de Carlos Alonso, con el que inicia una nueva etapa avalada por años de experiencia en distintas formaciones musicales y bandas de reggae madrileñas como Hotdrop, Mood Rakers, Soulvibes o Dub Rebels.

La particular visión del reggae de este madrileño recientemente afincado en Santander, se ve reflejada en este album en la fidelidad musical que siente hacia los ritmos y patrones contundentes de la música jamaicana de los 70´s, y en sus minuciosas melodías y armonías que nos evocan a la música soul.

Este álbum está compuesto por dos CDs, el primero es Vocal y contiene 13 temas en los que participan cantantes ya conocidos dentro del panorama reggae actual, como Roberto Sánchez o Ranking Forrest.

También podremos escuchar a cantantes de bandas como Hotdrop (Javier Ochoa, Camila Monasterio y Santiago Mijarra) o Emeterians (María Martins), así como a artistas como Inés Pardo, Yeyo Pérez, o las Twins Sisters (Lorena y Beatriz). En el segundo CD podremos escuchar la mezcla Dub de los temas anteriores. Dubs al puro estilo jamaicano de la mano de Roberto Sánchez en A-lone estudio.