bigorringo audio

Bigorringo
Bilbo (Bizkaia)
Tel. 94 473 41 41

Trabajos realizados imagen

trabajo realizado

Cowntryside

Fecha: 0000-00-00
Cliente: Lone Ark
Etiquetas:ReggaeDub
Cubierta del disco Countryside

“Countryside” es un álbum de Roots Reggae clásico al más puro estilo de los 70s. Todos los temas incluidos en este album son composiciones originales de Roberto Sánchez (acompañados de sus versiones Dub correspondientes), quien canta la voz principal y las armonías rememorando el peculiar estilo vocal de los tríos/cuartetos vocales jamaicanos de los 60s y 70s como The Heptones, The Paragons, The Gladiators, Wailing Souls o Cultural Roots.

Roberto tambien ha producido, arreglado y mezclado todo el álbum, recreando con precisión los sonidos, texturas y frecuencias del Roots Reggae y el Dub de los años 70. Lone ARK refleja su personal visión musical y la experiencia adquiridas durante años en la escena de Reggae española y británica.

El característico sonido del A-Lone Ark estudio (actualmente con pocos equivalentes en las escena Reggae internacional) combina el dinamismo rítmico de los Revolutionaries en Channel One y las resonancias sonoras orgánicas del Black Ark, Studio One o Wackies durante la segunda mitad de la década.